Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Chapa y Pintura El Chachi

Taller de chapa y pintura en Vélez-Málaga para reparar siniestros

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Chapa y Pintura El Chachi encontrarás un excelente taller de chapa y pintura en Vélez-Málaga para todo tipo de vehículos y trabajos de desabollado producidos por una tormenta de granizo, un golpe de estacionamiento, un portazo lateral, un balonazo o por cualquier otro motivo. 

Con herramientas como varillas de punta redondeada, varillas de cola de ballena, ventosas, martillos de inercia o lámparas de precisión, podemos repara abolladuras de forma rápida y económica en golpes laterales, puertas, aletas de vehículo, techo, etcétera.

Trabajamos para todas la compañías aseguradoras y prestamos servicio a particulares, concesionarios, talleres, empresas de compra venta de vehículos y lavaderos con excelentes resultados. 

Somos profesionales cualificados y experimentados que te prestarán una atención personalizada en toda clase de reparaciones de carrocería a un precio sin competencia. 

Arreglamos y mantenemos vehículos de todas las marcas y modelos.

Trae tu coche a Chapa y Pintura El Chachi, queremos ser tu establecimiento de referencia para la puesta a punto de tu automóvil. Solicita presupuesto.


o llámanos al +34681 392 260
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado