Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Chapa y Pintura El Chachi

Taller de chapa y pintura en Rincón de la Victoria con servicio garantizado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Chapa y Pintura El Chachi es un taller de chapa y pintura de Rincón de la Victoria especializado en la reparación de pequeños arañazos, de abolladuras por golpes de aparcamiento o al abrir las puertas, y de grandes golpes o siniestros, siempre con uno resultados impecables. 

Además, para tu absoluta comodidad, contamos con un servicio de recogida y entrega de vehículos a domicilio, nos ocupamos de la gestión administrativa de los parte de accidente y tenemos acuerdos con todas las compañías aseguradoras automovilísticas. Como ves, son todo facilidades. 

Contamos con un excelente equipo de pintores y chapistas que se valen de los mejores materiales y herramientas del mercado, como por ejemplo, cabina de pintado con toda la gama de pinturas que existen en el mercado y bancada para carrocería.

Somos un taller de referencia en la zona que cuenta con el aval de numerosos clientes. Confía en los eficientes servicios que realizamos en Chapa y Pintura El Chachi.


o llámanos al +34681 392 260
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado